TEMPORADA TOURS 2016 / 2017

TEMPORADA TOURS 2016 / 2017
Valparaiso/ Viña del Mar / Santiago de CHILE

miércoles

RUTA DEL VINO VALLE DE COLCHAGUA / TOUR PARA GRUPOS / DELEGACIONES/ EMPRESAS






Comenzará el tour desde su hotel para luego dirigirnos hacia el sur de la capital, por la famosa “Carretera Panamericana”, viajará a través del pintoresco campo chileno, famoso por su gran producción de frutas y verduras, denominado como el “Valle de Colchagua”.

Este angosto y fértil valle agrícola, comienza a los pies de la Cordillera de los Andes y se extiende en dirección oeste hasta el Océano Pacífico. Este valle se ha dedicado históricamente a la actividad vitivinícola, actualmente existen más de 15 viñas entre las cuales de producen diferentes variedades de vinos tintos tales como: Cabernet Sauvignon, Merlot, Carménére, Syrah y Malbec. 

Durante su recorrido visitará dos destacadas viñas. La primera de ellas será: “Viña Casa Silva”, con su “Tour y Degustación Aficionado”, en donde comenzará con una breve película para conocer su historia, para luego realizar un recorrido por las bodegas y “Hotel del Fundo Angostura”.

Finalmente concluiremos con una degustación de 3 vinos Reserva: Sauvignon Blanc, Carmènère y Cabernet Sauvignon.



Posteriormente se dirigirá a disfrutar de un delicioso y fresco almuerzo en un restaurant local.

La segunda viña será “Viña Montes” con su “Tour y Degustación Ícono”, la cual contempla un paseo por sus hermosos viñedos con vista panorámica del “Valle Apalta”. Recorrerá su bodega, en donde se procesan sus vinos “Premium y Ultra Premium”. Luego visitará la sala de barricas y podrá participar en la degustación de tres vinos. Finalizando en la tienda de vinos, donde se pueden adquirir algunos vinos o suvenires, sí así lo desea.

Para finalizar con la travesía se dirigirá al “Museo de Colchagua”, ubicado en la pequeña ciudad de Santa Cruz. El Museo fue inaugurado el año 1995 y pertenece a la Fundación Cardoen, entidad civil sin fines de lucro. El organismo posee una variada temática de objetos en exhibición que sorprende al visitante por su trascendencia histórica, ubicándolos en el contexto de los cambios y procesos evolutivos acontecidos en el tiempo. Sin duda será un “viaje hacia nuestros orígenes”.

Regreso a su hotel.

Consulta por tu salida

WhatsApp : +56972513084

contacto@turismofusion.com
hvalenciasantana@gmail.com

WEB

www.turismofusion.com

http://www.turismofusion.com/eventos2016.php

1 comentario:

  1. Los invito a visitar mis cabañas en colliguay, gran flora y fauna, cabañas equipadas, psicinas, salon de evento y una cancha d ebaby arriba de un cerro. WOW. Cabañas Ruta del cuarzo

    ResponderEliminar