TEMPORADA TOURS 2016 / 2017

TEMPORADA TOURS 2016 / 2017
Valparaiso/ Viña del Mar / Santiago de CHILE

viernes

CITY TOURS SANTIAGO DE CHILE 2018 / 2019 A LA CARTA



TOUR SANTIAGO TIPICO Y POPULAR 2018-2019

Half Day / MEDIO DIA

Punto de encuentro: Hotel o Estación de Metro Plaza de Armas


Santiago de Chile es una ciudad en donde se pueden encontrar las raíces de la idiosincrasia de los chilenos. Las características del pueblo de Chile se respiran y se descubren  casi sin darnos cuentas mientras se hace este recorrido, en el cual van apareciendo personajes y situaciones típicas de la particular idiosincrasia de los chilenos. Desde personajes típicos, la comida callejera y hasta un recorrido por la gastronomía del país, con sus mercados de productos del mar y vegetales, se muestran en este paseo, cargado de colores, sabores y aromas, que nos harán sentir como es el Chile profundo.


Temas principales: La idiosincrasia de los Chilenos - La gastronomía popular - Las "picadas" - La cultura "guachaca" - Los "café con piernas" - El Mercado Central - La Vega - La religiosidad popular - Historia de "La Chimba"


Recorrido: Plaza de Armas - Mercado Central - La Vega Central – La Vega Chica -  Iglesia Recoleta Franciscana – Estación Mapocho - Bar La Piojera –


Incluye

·         Botella de agua mineral
·         Servicio regular con guía bilingüe. (Inglés / francés/ Español)

·         Servicio mínimo con 2 pax.



















--------------------------------------------------------------------

Santiago típico y popular mas  VINOS  del Maipo 

TOUR FULL DAY SANTIAGO MAS VIÑEDOS 2015/2016


























Las raíces de la cultura popular y vinos encantadores

TOR FULL DAY SANTIAGO DE CHILE / VIÑEDOS DEL MAIPO



Punto de encuentro: Hotel o Estación de Metro Plaza de Armas


Santiago de Chile es una ciudad en donde se pueden encontrar las raíces de la idiosincrasia de los chilenos. Las características del pueblo de Chile se respiran y se descubren  casi sin darnos cuentas mientras se hace este recorrido, en el cual van apareciendo personajes y situaciones típicas de la particular idiosincrasia de los chilenos. Desde personajes típicos, la comida callejera y hasta un recorrido por la gastronomía del país, con sus mercados de productos del mar y vegetales, se muestran en este paseo, cargado de colores, sabores y aromas, que nos harán sentir como es el Chile profundo. Terminaremos visitando un viñedo del Valle del Maipo, ubicado solo a pocos kilómetros de Santiago, reconocidos como uno de los valles productores de vinos tintos más importante del país.

Temas principales: La idiosincrasia de los Chilenos - La gastronomía popular - Las "picadas" - La cultura "guachaca" - Los "café con piernas" - El Mercado Central - La Vega - La religiosidad popular - Historia de "La Chimba"- El vino chileno


Recorrido: Plaza de Armas - Mercado Central - La Vega Central – La Vega Chica -  Iglesia Recoleta Franciscana – Estación Mapocho - Bar La Piojera – Viña Cousiño Macul, Undurraga o Concha y Toro.

Incluye

·         Botella de agua mineral
·         Servicio regular con guía bilingüe. (Inglés o francés)
·         Servicio mínimo con 2 pax.
·         Degustacion en viñedo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario